----------------------------------------------------------------
En OxiMercedes, trabajamos para brindar soluciones confiables a cada cliente. Si por algún motivo necesitás devolver un producto, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes condiciones para garantizar una gestión ágil y efectiva.
Se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
Producto defectuoso de fábrica
Producto dañado durante el transporte (si se notifica al momento de la recepción)
Error en el envío (producto incorrecto o no solicitado)
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, modificados o instalados.
Las devoluciones deben solicitarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto. Pasado este plazo, se considerará como operación finalizada.
El producto debe estar sin uso, con su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue entregado.
Se debe presentar la factura de compra o comprobante correspondiente.
En caso de productos con fallas, podrá requerirse una evaluación técnica previa por parte del fabricante.
Contactanos por email a [email protected] o por teléfono al 2324-593658.
Indicá el número de pedido o factura, el motivo de la devolución y adjuntá fotos si es necesario.
Nuestro equipo te indicará cómo proceder, ya sea mediante retiro, cambio o crédito a favor.
Si la devolución es por fallas de fábrica o errores de preparación, OxiMercedes cubrirá el costo del retiro o reemplazo.
Si la devolución es por error del cliente (compra equivocada), los costos logísticos estarán a cargo del comprador.
En casos justificados, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.
Herramientas con uso visible o sin embalaje original
Elementos de protección personal (EPP) abiertos o usados
¿Dudas? Estamos para ayudarte.
📞 2324-593658
📧 [email protected]
📍 Casa Central Calle 31 N292 - Mercedes - Buenos Aires - C.P. 6600